Abr. 2022 | Informes |

El Open Banking se propuso aumentar la accesibilidad dentro de la industria de servicios financieros al brindar a los consumidores un mayor control sobre cómo las organizaciones utilizan sus datos. La PSD2 se estableció para llevar la estandarización y asentar protocolos para garantizar un marco común y seguro para las partes, proporcionando una base para que los consumidores y las pequeñas empresas compartan sus datos transaccionales y ayudarlos así a acceder a los préstamos.

En abril y mayo de 2021, Experian realizó una encuesta de Open Banking en la que participaron más de 100 clientes de los sectores de banca, servicios financieros, telecomunicaciones, seguros y comercio electrónico, en España, Italia, Alemania, Noruega y Dinamarca, con el objetivo de comprender mejor las necesidades y prioridades. de organizaciones en el contexto de la PSD2.

Queríamos descubrir sus percepciones sobre el futuro, lo que ven como las mayores oportunidades; cuáles son las prioridades de inversión dentro de Open Banking; y los casos de uso específicos que ven como una prioridad para esa inversión.

Descárgate nuestro último estudio de investigación ” OPEN BANKING SURVEY 2021: The opportunities and challenges of PSD2 for businesses ” y descubre qué planean adoptar las entidades para sacarle el máximo partido a este nuevo escenario.

Descárgate una copia de nuestra última investigación sobre Open Banking

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