Open Banking, es un movimiento global que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Se trata de una práctica que permite al consumidor final compartir sus datos financieros para que nuestros clientes puedan tomar mejores decisiones de crédito.
La solución Open Banking On Demand de Experian es un servicio basado en la nube que engloba todos los procesos y APIs de Open Banking a través de una plataforma rápida e interfaz de usuario flexible, muy sencilla de instalar, que permite la habilitación de un cliente al servicio de Open Banking en tan solo 7 días.
¿Qué te puede aportar Open Banking On Demand?
- Un flujo completo y fiable end-to-end: ofreciendo una solución flexible y adaptada a tus necesidades específicas.
- Mayor capacidad de análisis: habilitada con nuestros servicios analíticos, aporta una precisión óptima en la categorización de datos financieros de consumidores y empresas.
- Casos de uso exclusivos: incluye soluciones que no están al alcance de otros proveedores del mercado.
- No requiere integración.
Ejecutar Open Banking On Demand es tan sencillo como:
- Iniciar una sesión e introducir los detalles del usuario sobre el que se desea realizar una evaluación de riesgos.
- La plataforma enviará automáticamente una solicitud al usuario para completar el proceso de Open Banking vía email
- Una vez completado el proceso por el usuario, los clientes de Open Banking On Demand pueden ver cuándo el usuario ha completado el proceso y descargar el resultado (json o pdf) utilizando un conjunto de paneles de control, que se pueden adaptar o personalizar según sea necesario.
Open Banking On Demand es la solución ideal para explorar de manera rápida y sencilla el mundo de Open Banking y el análisis de flujo de efectivo de los usuarios del sistema financiero.
Déjanos tus datos y ¡anímate a realizar una prueba con nosotros!