Uno de los principales grupos empresariales en España, con casi 150 años de historia y presencia en 14 países, trabajó con Experian para agilizar y potenciar procesos diarios relacionados con tareas de investigación y lucha contra la morosidad y el fraude.
Nuestra propuesta de valor única en el mercado que aúna información de empresas y de consumidores fue la clave para dar respuesta a estas necesidades. Experian elaboró para la entidad un enfoque personalizado y único con las siguientes soluciones para tener una visión 360 de la empresa: Grupos de Facto, modelos de scoring Delphis e Investiga.
Esta combinación ofrece una solución completa y estratégica, con triggers e indicadores de apetito financiero, para la gestión de riesgos empresariales, donde cada herramienta aborda un aspecto clave.
Juntas, estas soluciones permiten que las empresas conozcan mejor a sus clientes y tomen decisiones más informadas mejorando la eficiencia necesaria en los departamentos de gestión de riesgos.
Déjanos tus datos y descarga ahora gratis nuestro Caso de uso real “Conocer a tus clientes: la clave para luchar contra la morosidad y el fraude”.