Experian ha sido reconocida como una de las mejores empresas del mundo en las que trabajar (World’s Best Workplaces 24) por Fortune y Great Place to Work®. Este reconocimiento nos coloca entre las 25 empresas globales que crean las mejores culturas de trabajo del mundo y supone un hito más que pone en valor el trabajo, la dedicación, el compromiso y la cultura de la compañía.
Este galardón cumple con un deseo que Experian desarrolla desde hace mucho tiempo y que, en los últimos años, hemos convertido en una prioridad. De una visión que coloca por delante a las personas y alienta una cultura colaborativa e inclusiva que nos diferencia de los demás.
Es un momento muy importante para nosotros. Gracias al trabajo constante, a la dedicación y a la creatividad que han mostrado cada uno de nuestros trabajadores cada día, hemos conseguido crear un espacio de excelencia, innovación y colaboración. Pero nada de esto sería posible sin la visión de progreso que nos aportan nuestros clientes, de una relación mano a mano con cada uno de ellos que desarrolla un enorme impacto en la vida de las personas y las comunidades que formamos.
Hoy toca celebrar, sabiendo que hemos emprendido un viaje que no tiene final. Seguiremos poniendo todo lo que está en nuestra mano por seguir mejorando y evolucionando, invirtiendo en lo que nos ha traído hasta aquí.
Gracias a todos por alentar la pasión por superarnos cada día.