Las entidades del Grupo Experian España quieren informarle del más alto compromiso de comportamiento ético y responsable en sus actividades y operaciones, además del estricto cumplimientode las disposiciones legales que le son de aplicación.

Por ello, el Grupo Experian ha instrumentado, como eje de dicha cultura y compromiso ético yresponsable, un Canal de Denuncias accesible a todos nuestros empleados, colaboradores y tercerosen el marco de una relación laboral o profesional, para poder comunicar indicios, sospechas o evidenciasde delitos, así como con cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a laética, la legalidad y las normas que rigen este Grupo, con las máximas garantías de confidencialidad, sintemor a represalias, con las medidas de protección necesarias y asegurando la protección de datos decarácter personal del denunciante. El informante podrá optar por permanecer en el anonimato si lodesea.Utilizamos los servicios de Navex, una empresa independiente, especializados en gestión y registro dedenuncias, quien es el encargado del tratamiento de los datos personales.Nuestra línea de ayuda confidencial es gratuita, segura y está disponible las 24 horas del día, los 7 díasde la semana.

Acceso al canal confidencial de denuncias:

Canales habilitados:

Para conocer en detalle los principios de actuación, las garantías que rigen el canal de denuncias y la información de protección de datos, consulte:

Procedimiento de gestión de canal de denuncias: link al procedimiento

Política de privacidad del canal de denuncias: link a la política

Este canal no está habilitado para la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de los clientes y/o consumidores, dichas comunicaciones no serán atendidas. Las personas que deseen transmitir sugerencias, incidencias o reclamaciones no relacionadas con el objetivo de este canal pueden hacerlo a través del Servicio de Atención al Cliente (SAC).

Para cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento del canal de denuncias, puede ponerse en contacto con el responsable del Sistema a través del siguiente email: canaldedenuncias_es@experian.com