Por ello, el Grupo Experian ha instrumentado, como eje de dicha cultura y compromiso ético yresponsable, un Canal de Denuncias accesible a todos nuestros empleados, colaboradores y tercerosen el marco de una relación laboral o profesional, para poder comunicar indicios, sospechas o evidenciasde delitos, así como con cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a laética, la legalidad y las normas que rigen este Grupo, con las máximas garantías de confidencialidad, sintemor a represalias, con las medidas de protección necesarias y asegurando la protección de datos decarácter personal del denunciante. El informante podrá optar por permanecer en el anonimato si lodesea.Utilizamos los servicios de Navex, una empresa independiente, especializados en gestión y registro dedenuncias, quien es el encargado del tratamiento de los datos personales.Nuestra línea de ayuda confidencial es gratuita, segura y está disponible las 24 horas del día, los 7 díasde la semana.
Procedimiento de gestión de canal de denuncias: link al procedimiento
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