Elegir la tecnología adecuada es fundamental para garantizar una excelente experiencia de cliente sin descuidar el riesgo de fraude

La verificación de identidad es una parte importante del proceso de onboarding ya que puede tener un gran impacto en el abandono de la transacción por parte del cliente. Debe lograrse un equilibrio entre la conveniencia de tus clientes y los controles de seguridad, presentes durante el proceso de onboarding. 

Es fundamental por tanto contar con las herramientas digitales adecuadas que permitan verificar la identidad al tiempo que garanticen seguridad y confianza al cliente.

Te ayudamos a:

  • Optimizar la experiencia de cliente en el proceso de onboarding digital
  • Garantizar seguridad a tus clientes y a tu negocio, a través de herramientas de prevención del fraude
  • Crear un customer journey sin fricciones

Cómo te ayudamos

  • A través de nuestra tecnología líder, que cubre el proceso de Onboarding digital end to end
  • Poniendo a tu disposición nuestras soluciones anti fraude, dentro de una misma herramienta
  • Ayudándote a identificar las áreas para mejorar

¿Quieres saber como podemos ayudar al crecimiento de tu negocio?

Puntos clave a cubrir para ofrecer un Onboarding digital óptimo

Verificación de la identidad

Dar a los clientes la posibilidad de verificar su identidad de manera digital no solo mejora la interactuación con ellos, sino que también reduce la posibilidad del abandono de la transacción.

Recopilación de datos

Ya no es necesario pedirle siempre los datos al cliente si éstos pueden ser recogidos y recopilados de otras fuentes. Solo necesitas la tecnología adecuada. 

Optimización de las decisiones

Para tomar la decisión adecuada, necesitas contar con un software eficaz. Nuestro software de toma de decisiones combina el análisis de identidad y fraude, riesgo de crédito y asequibilidad para ayudarte a tomar la decisión correcta en cuestión de segundos. 

Firma digital del contrato

La firma del contrato es otro factor que puede causar fricción en la experiencia de cliente. Afortunadamente, la tecnología actual permite digitalizar la firma y la aprobación del contrato