Presentamos Ascend Sandbox, un laboratorio en el que nuestros clientes podrán disponer de toda la información que Experian ofrece (bureau, microservicios, consented data…) de una manera completamente innovadora.
Ascend Sandbox engloba nuestras distintas herramientas analíticas, todos nuestros datos, soporte analítico, y el conocimiento acaparado durante todos estos años en un único espacio, ofreciendo al cliente una mayor rapidez y autonomía.
Hoy en día no existe ningún proveedor en el mercado que cuente con la amplitud y la riqueza de nuestros datos. Nuestra oferta es única, ya que disponemos de un abanico de datos enriquecidos con información de consumidores y empresas en un entorno tecnológico que además cumple con toda la normativa en Protección de Datos.
En Ascend Sandbox eres tú quien opera con total autonomía a través de los diferentes casos de uso para aplicarlos en nuestros motores de decisión para benchmarking, análisis de tendencias, vintage analysis, creación de de una forma muy ágil y en minutos back testing…
Este nuevo entorno integra capacidades, herramientas y plataformas de Experian en un único lugar. Con una amplitud y riqueza de datos única.