Conoce a tus clientes actuales y potenciales, y establece la mejor estrategia

Cada consumidor tiene unas necesidades concretas. Conocer el perfil de los clientes, actuales y potenciales, es fundamental para establecer las estrategias correctas de marketing y segmentación. En Experian contamos con tecnología de última generación, con servicios y soluciones estratégicas, junto con el expertise de nuestros consultores, te ayudará a definir el rumbo de tu negocio, las estrategias a adoptar de cara a tus clientes para darles la mejor experiencia y fidelizaros.

Experian también cuenta con tecnología de Location Intelligence que unida al Data Lake omnia® permite llevar a cabo exitosos planes de expansión.

Te ayudamos a:

  • Segmentar tus campañas de publicidad digital
  • Conocer detalladamente las características de los consumidores, sus estilos de vida y sus entornos
  • Obtener insights sobre los clientes y sus comportamientos
  • Realizar segmentaciones avanzadas para la mejora de los procesos de Inteligencia Comercial
  • Maximizar la calidad de los datos y conocimiento del cliente
  • Convertir la información en conocimiento accionable en las diferentes etapas del ciclo de vida del cliente
  • Optimizar tus planes de marketing, expansión y comercial

Cómo te ayudamos

  • A través del sistema de segmentación de mercados de consumidores
  • Enriqueciendo CRMs y DMPs, ajustando nuestros modelos a las necesidades requeridas
  • Ampliando la información 1st party con la que las marcas cuentan
  • Accediendo al mercado B2B y B2C y segmentarlo con múltiples variables e indicadores exclusivos
  • Realizando procesos avanzados de normalización, deduplicación, enriquecimiento y validación de base de datos
  • Mediante el expertise en modelización avanzada, Machine Learning e Inteligencia Artificial
  • Desarrollando proyectos y soluciones de location intelligence

¿Quieres saber cómo podemos ayudar al crecimiento y mejora de tu negocio?

Mosaic

Analiza el mercado empresarial y consumidores y realiza segmentaciones de precisión

Aperture Data Studio

Combina la calidad de los datos con nuevas fuentes de enriquecimiento

Data Lake omnia®

Analiza el mercado empresarial y consumidores y realiza segmentaciones de precisión

Data Management

Optimiza los procesos de calidad de datos e incrementa el conocimiento del cliente

Advanced Analytics

Conoce y actua en cada fase del ciclo de vida del cliente

Geomarketing

Toma decisiones estratégicas exitosas con proyectos y soluciones de location intelligence

Algunas de nuestras capacidades...